Problema: Ondulaciones en la pantalla
Identificación de Problema y Solución:
1. Revise si hay dispositivos localizados a menos de un metro del equipo como
refrigeradores, ventiladores eléctricos, secadoras, UPSs, reguladores, lámparas
fluorescentes u otros equipos que puedan estar generando interferencia
magnética.
2. Aleje del equipo cualquier dispositivo que cause interferencia.
3. Si el problema persiste, consulte al Servicio de Lenovo.
4.2 Identificación de Problemas de Audio
Problema: No hay sonido en las bocinas integradas
Identificación de Problema y Solución:
• AjusteelcontroldevolumendeWindows—Hagadobleclicenelíconodela
bocina en la esquina inferior derecha de su pantalla. Asegúrese que el volumen
esté arriba y que el sonido no esté silenciado. Ajuste los controles de volumen,
bajos o agudos para eliminar la distorsión.
• Reinstaleelcontroladordeaudio.
• Desconectecualquieraudífonodelconectordeaudífonos—Elsonidodelas
bocinas se deshabilita de forma automática cuando se conectan los audífonos
al conector de audífonos en el panel lateral del equipo.
Problema: No hay sonido en los audífonos
Identificación de Problema y Solución:
• Veriquelaconexióndecabledeaudífonos—Asegúresedequeelcablede
audífonos esté insertado de forma correcta en el conector de audífonos.
• AjusteelcontroldevolumendeWindows—Hagaclicodobleclicenelícono
de la bocina en la esquina inferior derecha de su pantalla. Asegúrese que el
volumen esté arriba y que el sonido no esté silenciado.
4.3 Identificación de Problemas de Software
Problema: No puede salir normalmente de un programa que está corriendo.
Identificación de Problema y Solución:
1. Abra la ventana de Administrador de Tareas presionando Ctrl, Alt y Supr al
mismo tiempo.
Comentarios a estos manuales