
38
Guía del usuario
Resolución de problemas
Siga estos consejos para resolver los problemas del sistema:
• Si ha añadido o quitado una pieza antes de que se iniciara el problema,
revise los procedimientos de instalación y asegúrese de que la pieza esté
correctamente instalada.
• Si un dispositivo periférico no funciona, asegúrese de que el dispositivo esté
correctamente conectado.
• Si aparece un mensaje de error en la pantalla, anote el mensaje exacto. Este
mensaje puede ayudar al personal de soporte a diagnosticar y arreglar el
problema.
• Si se produce un mensaje de error en un programa, consulte la documentación
del programa.
Nota: los procedimientos de este documento se han escrito para la vista
predeterminada de Windows, así que es posible que no sean aplicables al
sistema Lenovo® en la vista Clásica de Windows.
5.1 Resolución de problemas de la pantalla
Problema: se muestra una pantalla en blanco o sin imagen en el monitor
Detección y resolución de problemas:
Compruebe que la pantalla LCD esté encendida; si no fuera así, pulse el botón de
Encendido/Apagado de la LCD para encenderla.
Si todavía no ha podido resolver el problema, póngase en contacto con el servicio
al cliente de Lenovo.
Problema: debe cambiar los valores de las propiedades de la pantalla
Confi guración de las propiedades de iconos y fondo de la pantalla:
1. Pulse con el botón derecho del ratón sobre cualquier lugar del escritorio,
excepto sobre un icono, y, a continuación, seleccione Personalizar en el menú
emergente.
2. Desde aquí, seleccione las opciones adecuadas para:
• Cambiar el fondo del escritorio
• Seleccionar un protector de pantalla
• Seleccionar opciones de aspecto y colores para iconos y caracteres
• Establecer la resolución y los colores mediante las opciones de Confi guración
de pantalla.
31039090_A6_UG_SP_V1.1.indd 章节2:3831039090_A6_UG_SP_V1.1.indd 章节2:38 2009-7-17 15:09:452009-7-17 15:09:45
Comentarios a estos manuales