
Solución de Problemas
Siga estas recomendaciones cuando identifique los problemas de su equipo:
• Siagregóoretiróunaparteantesdequeiniciaraelproblema,reviselos
procedimientos de instalación para asegurarse de que la parte esté instalada
correctamente.
• Siundispositivoperifériconofunciona,asegúresequeeldispositivoesté
conectado de forma apropiada.
• Siunmensajedeerrorapareceenlapantalla,anoteelmensajeexactamente
como está.
Este mensaje puede ayudar al personal de soporte a diagnosticar y corregir el
problema.
• Siocurreunmensajedeerrorenunprograma,vealadocumentacióndel
programa.
Nota: Los procedimientos en este documento fueron redactados para
Windowsenmododevistapordefecto,demaneraquepuedennoaplicar
sicongurasuequipoLenovo®almododevistaclásicadeWindows.
3.1 Identificación de Problemas en Pantalla
Problema: la pantalla está en blanco o no aparece ninguna imagen en el monitor.
Identificación de Problema y Solución:
1. Verifique que el monitor esté encendido; de no ser así, presione el botón de
encendido.
2. Verifique que el cable de suministro eléctrico del monitor no esté suelto; de ser
así, conecte con seguridad el cable eléctrico al monitor.
3. Verifique que el cable de la señal al monitor esté bien conectado al conector
de la tarjeta de gráficos del equipo; de no ser así, apague el equipo y después
conecte bien el cable de señal del monitor al conector de la tarjeta gráfica del
equipo.
Problema: Necesita cambiar la configuración de propiedades de pantalla.
Configuración de propiedades de tema de pantalla e íconos:
1. Haga clic derecho en el escritorio en cualquier lugar excepto sobre un ícono,
luego seleccione Personalizar del menú contextual.
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