
•Method2
1.GototheStartscreen.
2.ClickortapLenovoSupport.TheLenovoSupportwindowopens.
3.ClickortapServiceandWarranty.
Windows7:
FromtheWindowsdesktop,clickStart➙AllPrograms➙LenovoDevice
Experience➙LenovoWarranty.
IfyoucannotviewtheLLWeitherfromtheWebsiteorfromyourcomputer,
contactyourlocalLenovoofceorresellertoobtainaprintedversionoftheLLW.
WarrantyInformation
Tocheckthewarrantystatusofyourcomputer,goto
http://www.lenovo.com/support,clickWarranty&Services,clickCheck
WarrantyStatus,andthenfollowtheinstructionsonthescreen.
SuplementodeGarantíaparaMéxico
EsteSuplementoseconsideraparteintegrantedelaGarantíaLimitadade
Lenovoyseráefectivoúnicayexclusivamenteparalosproductosdistribuidosy
comercializadosdentrodelTerritoriodelosEstadosUnidosMexicanos.Encaso
deconicto,seaplicaránlostérminosdeesteSuplemento.
ElcomercializadorresponsabledelproductoesLenovoMéxicoSdeRLdeCV
yparaefectosdeestagarantíasudomicilioesPaseodeTamarindosNo.400-A
Piso27ArcosTorrePonienteBosquesdeLasLomasC.P.05120México,D.F.En
elcasodequesepreciseunareparacióncubiertaporlagarantíaoprecisede
partes,componentes,consumiblesoaccesoriosdiríjaseaestedomicilio.
OtraopciónesllamaralCentrodesoportealclienteal01-800-9253-6686,
dondeledirigiránalCentrodeservicioautorizadomáscercano.Sinoexistiese
ningúnCentrodeservicioautorizadoensuciudad,poblaciónoenunradiode
70kilómetrosdesuciudadopoblación,lagarantíaincluirácualquiergastode
entregarazonablerelacionadoconeltransportedelproductoasuCentrode
servicioautorizadomáscercano.Porfavor,llamealCentrodeservicioautorizado
máscercanoparaobtenerlasaprobacionesnecesariasolainformación
relacionadaconelenvíodelproductoyladireccióndeenvío
Estagarantíaamparatodaslaspiezasdehardwaredelproductoeincluyemano
deobra.
Elprocedimientoparahacerefectivalagarantíaconsisteenlapresentacióndel
producto,acompañadodelapólizacorrespondiente,debidamenteselladaporel
establecimientoquelovendió,olafactura,oreciboocomprobante,enelque
constenlosdatosespecícosdelproductoobjetodelacompraventa.
4
Comentarios a estos manuales